Mesa de trabajo educativa en Villa la Angostura

Encabezado por la ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo de Villa La Angostura con supervisores y equipos de conducción de escuelas de todos los niveles y modalidades de la localidad.

En este marco, se evaluaron las condiciones para el inicio y desarrollo de las actividades pedagógicas en los diferentes establecimientos educativos, para el regreso de los y las estudiantes a las aulas.

Hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo de Villa La Angostura con supervisores y equipos de conducción de escuelas.

En este sentido el CPE informa que el lunes 29 de julio no habrá actividades escolares. El día martes 30, se llevará a cabo una reunión docente sin asistencia a clases por parte de las y los estudiantes, a fin de organizar y atender las particularidades de cada escuela.

En tanto que para los establecimientos del nivel secundario se decidió que los días martes 30 y miércoles 31 se realizarán las mesas de examen para aquellos estudiantes que adeuden materias previas o deban rendir exámenes libres.

Trabajo en territorio:

Parte del gabinete de ministros trabaja en territorio la asistencia a la ciudadanía de Villa La Angostura y de las localidades lacustres de la zona.

Anoche se concretó una reunión de la que participaron, entre otros, ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y funcionarios de empresas públicas provinciales, además de representantes municipales de las fuerzas vivas de la ciudad.

La ministra Cristina Storioni explicó que «por indicación del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez parte del Gabinete de ministros se encuentra trabajando en territorio en la zona sur de la provincia desde el inicio del temporal y otros nos sumamos durante el fin de semana».

Agregó que «el trabajo y la planificación se lleva adelante con los presidentes de los entes y de las empresas de servicios públicos».

El día martes 30, se llevará a cabo una reunión docente sin asistencia a clases por parte de las y los estudiantes, a fin de organizar y atender las particularidades de cada escuela.