Mercado en tu Barrio: Provincias Unidas será la nueva sede

El Programa Mercado en tu Barrio inaugurará el jueves una nueva feria en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Neuquén. Será en la Plazoleta ubicada en las calles Islas Malvinas y Río Mocoretá, a partir de las 10. El Programa funcionará todos los miércoles de 8 a 14.

La sede de Provincias Unidas ofrecerá carne de cerdo, panificación, chacinados y lácteos, frutas y verduras, plantas aromáticas, derivados de soja, conservas, lombricompuesto y plantines.

Mercado en tu Barrio

Es un Programa de la secretaría de Agroindustria de la Nación. Funciona desde 2017 en la provincia y se ha desarrollado en las ciudades de Neuquén, Senillosa, Plottier y Centenario. Busca ofrecer productos de calidad y eliminar los intermediarios, ya que las ventas se realizan directamente por sus productores/as.

Arroyito

Esta nueva sede se suma a la que funciona los días jueves, en el mismo horario, en la Plaza de los Constituyentes Neuquinos. Actualmente, el Centro de Tratamiento de Adicciones Arroyito se encuentra ofreciendo sus productos. Durante el mes de marzo, se podrá comprar lombricompuesto y plantines que son producidos en la comunidad.