‘Mercado en tu barrio’ abrirá dos nuevas sedes en Neuquén

El programa ‘Mercado en tu barrio’ llega a dos nuevas localidades neuquinas. Mañana viernes en la ciudad de Senillosa, el mercado se inaugura a partir de las 10, en la plaza De los Artesanos, ubicada en la intersección de las calles Mariano Moreno y avenida San Martín. Allí funcionará todos los viernes, de 10 a 15.

Y a las 12.30 se inaugura en Plottier en la plaza del barrio Los Troncos, ubicada en las calles Las Camelias y Roca. Allí la feria será todos los viernes, en el horario de 10 a 15.

Mercado en tu Barrio es un trabajo articulado entre nación, provincia y municipios. Es llevado adelante por los ministerios de Agroindustria y Producción y, a nivel provincial, el encargado de su implementación es el ministerio de Ciudadanía, a través de la Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones (UGCPyA).

Con las dos inauguraciones mañana, ya son cuatro los mercados que funcionan en la provincia, dado que en la ciudad esta iniciativa se desarrolla los martes en el barrio Centro Este, en la plaza de los Constituyentes Neuquinos, ubicada en San Juan y Buenos Aires. Los jueves el lugar es la plazoleta ubicada en avenida Del Trabajador y Doctor Ramón, en barrio San Lorenzo.