Mejoran acceso a Internet en Villa El Chocón

Mejoran acceso a Internet en Villa El Chocón

noviembre 9, 2009

Este miércoles se firmará un acuerdo con la cooperativa telefónica Centenario que instalará equipos en la villa lacustre.

Durante la jornada del próximo miércoles 11 de noviembre la secretaría de Gestión Pública y Contrataciones suscribirá un convenio con la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Centenario Limitada. La actividad se hará a las 10 en las instalaciones de la secretaría, Belgrano 393, piso 8. Y participará el titular de la cartera, Rodolfo Laffitte; el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, y autoridades de la cooperativa.

El objetivo del acuerdo es establecer acciones para complementar las infraestructuras, que disponen las partes, a fin de optimizar recursos, reducir inversiones, extender servicios y prestaciones. Este acuerdo permitirá incrementar los servicios de conectividad a Internet a los habitantes de la localidad de Villa El Chocón.

El gobierno facilitará, el alojamiento de equipos pertenecientes a la Cooperativa en la repetidora de televisión de El Chocón, propiedad de la provincia. Y la Cooperativa se comprometerá a facilitar acceso a internet a los proveedores locales instalados en Villa El Chocón, durante el plazo de vigencia del convenio (cinco años).