Medidas sanitarias para los comicios del domingo

Medidas sanitarias para los comicios del domingo

junio 25, 2009

La Junta Electoral Nacional  Neuquén comunicó que no obstante el cierre preventivo de algunos establecimientos escolares  las mesas receptoras de sufragios funcionarán allí tal como fuera oportunamente dispuesto. Además informó que se distribuirá entre las autoridades de mesa recipientes de alcohol en gel para la higiene de sus manos.

webelecciones-del-domingo.jpg

La Junta Electoral Nacional de Neuquén, a través de su secretario el doctor Juan Carlos Fernández, informó que el próximo domingo en ocasión de celebrarse las elecciones nacionales se le proporcionará a las autoridades de mesa -junto al material electoral- un recipiente conteniendo alcohol en gel para la higiene de sus manos.

La comunicación señala que la medida fue sugerida por la dirección de Epidemiología de la subsecretaría de Salud de la provincia “sin que sea necesario, a criterio del referido organismo, adoptar ninguna otra medida de profilaxis.”

La Junta comunica a las autoridades de mesas y a la ciudadanía en general que “no obstante hacerse producido el cierre preventivo de algunos establecimientos escolares en la provincia, las mesas receptoras de sufragios funcionarán en dichos establecimientos tal como fuera oportunamente dispuesto”.