Más finales de los Juegos Integrados Neuquinos

Con las competencias de atletismo en la pista de la Ciudad Deportiva y con otras disciplinas en diferentes puntos de la provincia, este fin de semana se desarrollarán nuevas finales de los Juegos Integrados Neuquinos que organiza la subsecretaría de Deporte y Juventud. Los seleccionados de estas instancias clasificarán para los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata.

Esta tarde se iniciarán las competencias de atletismo en categorías sub-14 y sub-16 hasta el domingo, en tanto que en Chos Malal se definirá al campeón de fútbol femenino sub-14. En la oportunidad competirán equipos de Bajada del Agrio, Las Coloradas, Chos Malal, Varvarco-Invernada Vieja, Buta Ranquil, San Patricio del Chañar, Cutral Co y Neuquén capital.

En Piedra del Águila, se disputan las finales de vóleibol sub-14 femenino con equipos de El Huecú, Chos Malal, Picún Leufú, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces, CEF 1 y Picardi de Neuquén; además de los anfitriones.

En esta disciplina, la categoría sub-16 competirá en Taquimilán. Lo harán equipos de Plottier, Las Lajas, El Cholar, Piedra del Águila, Chos Malal, y Progreso de Neuquén capital.

El básquet U-15 masculino se definirá en Andacollo entre el CEF Nº 1 y Parque Central de Neuquén; Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala y Villa El Chocón, más los locales.

En tanto el ajedrez concentrará la final en Aluminé. Desde mañana y hasta el domingo jugarán las categorías sub-14, sub-16 y sub-19, mixtos, representantes de las localidades de Neuquén capital, Cutral Co, Plaza Huincul, Picún Leufú, Aluminé, Chos Malal, Loncopué, Zapala, Bajada del Agrio, Rincón de los Sauces y Vista Alegre.

Mientras que el handball sub-16 femenino competirá en Loncopué. Tomarán parte equipos de Loncopué, Neuquén, Villa La Angostura y Centenario.

El taekwondo masculino y femenino sub-14 definirán a sus campeones en Junín de los Andes. Las competencias se llevarán a cabo durante el sábado y el domingo, con la presencia de deportistas de Neuquén, Plottier, Zapala, Cutral Co, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Loncopué.