Más de mil interesados en cobertura de reemplazos de auxiliares de servicio

Más de mil postulantes se acercaron hoy al Consejo Provincial de Educación (CPE) para inscribirse en el llamado para la cobertura de reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para los establecimientos educativos de Neuquén capital.

La ministra de Educación, Cristina Storioni destacó el trabajo colaborativo entre el Poder Ejecutivo y la Asociación de Trabajadores del estado (ATE), sindicato que engloba a los auxiliares de servicio.

Más de mil postulantes se acercaron hoy al Consejo Provincial de Educación (CPE) para inscribirse en el llamado para la cobertura de reemplazos temporarios de auxiliares de servicio.

Storioni señaló además que “el proceso de inscripción se llevó adelante en el auditorio del Consejo Provincial de Educación de manera ordenada y transparente, desde las 7.30 de la mañana”.

Explicó luego que “el procedimiento se inició hace unos días de manera colaborativa entre el Ejecutivo y ATE para avanzar en la cobertura de los cargos vacantes en escuelas de la ciudad».

La ministra de Educación agregó que “la inscripción se desarrolló de manera ágil, muy ordenada y en forma transparente” de manera tal que “cuando se conforme el padrón todas las personas que hoy asistieron puedan estar considerados e inscriptos», aclaró.

Los requisitos que debieron cumplimentar las y los postulantes de manera excluyente fueron tener entre 18 y 35 años, presentar certificado de antecedentes, certificado de buena salud, título primario, original y copia del documento nacional de identidad.

El proceso de inscripción se llevó adelante en el auditorio del Consejo Provincial de Educación de manera ordenada y transparente, desde las 7.30 de la mañana.