Más de 800 mil pesos a municipios para adquirir vehículos

El gobierno provincial entregará los aportes a Bajada del Agrio y Villa El Chocón para la adquisición de un camión para cada localidad.

El gobierno de la provincia entregó distintos aportes para la adquisición de vehículos a los municipios de Villa El Chocón y Bajada del Agrio. La suma es de 462.500 pesos para Villa el Chocón; y 370 mil pesos para Bajada del Agrio.

Se trata de un camión con caja volcadora, para El Chocón; y un camión con chasis, para Bajada del Agrio. En el caso del camión que se adquirirá para El Chocón, será para el mantenimiento de caminos de tierra, trasporte de materiales y recolección de residuos. El vehículo que se comprará para Bajada del Agrio se utilizará para el traslado de agua zonas rurales.

Para ambos casos se firmó un convenio a través del cual se transfiere el aporte como “no reintegrable”. El mismo indica que “la suma indicada en la cláusula precedente, será transferida en su totalidad por la provincia a la cuenta oficial del municipio del banco provincia del Neuquén S.A. dentro de los diez (10) días de aprobado el correspondiente decreto y firmado el presente convenio”.