Más de 400 niños festejaron su día con los aportes del IJAN

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) participó de los festejos por el Día del niño con la donación de una colecta de golosinas realizada por empleados de la institución al comedor Caritas Felices del barrio Melipal. En este espacio se brinda contención a más de 400 niños de escasos recursos y fue elegido por su trayectoria y permanencia en la gestión social.

Con las golosinas entregadas se hizo una fiesta el 8 de agosto en la que representantes del Instituto participaron también con el armado de sorpresitas que fueron regaladas a los niños del barrio. En esta ocasión, el IJAN colaboró con la logística de transporte y disponibilidad de recursos para la concreción de la acción.

La iniciativa fue desarrollada en el marco del programa de Responsabilidad Social y en este mismo contexto –a pedido de la asociación Barriletes en Bandada- desde el IJAN se colaboró con la provisión de juguetes a la entidad que proyecta un gran festejo para el 3 de septiembre.

Barriletes en Bandada es una taller en el que participan más de 200 niños y que desarrolla sus actividades en el Salón de Usos Múltiples de la escuela Nº 311 del barrio Cuenca XV y en el Salón Comunitario del barrio Hipódromo.