Más de 300 inscriptos en el concurso Energía Neuquina

Se trata de la primera etapa de un certamen organizado por Neuquén Eventos y premia el conocimiento sobre hidrocarburos de los estudiantes de nivel medio. 

Con más de 300 inscriptos, tuvo lugar la primera etapa de Energía Neuquina, el novedoso concurso que premia el conocimiento sobre hidrocarburos de los estudiantes neuquinos. El certamen es organizado por Neuquén Eventos y cuenta con el apoyo del gobierno provincial.

Para cumplir con el objetivo central de recibir participación desde distintos puntos de la geografía provincial, se optó por utilizar internet como herramienta primordial de comunicación con los adolescentes. Estudiantes de nivel medio de toda la provincia se interesaron por formar parte de este certamen que premia los conocimientos vinculados a los hidrocarburos y otorga premios a los mejores de cada etapa.

En la primera instancia se pusieron a prueba a través de un cuestionario online los jóvenes de Senillosa, Villa La Angostura, Centenario, Junín de los Andes, Buta Ranquil, San Martín de los Andes, Plottier, Neuquén Capital, Zapala, San Patricio del Chañar, Plaza Huincul, Cutral Co, Vista Alegre, Aluminé y otras localidades provinciales.

Los participantes con las 100 mejores calificaciones avanzaron a la segunda etapa y deberán responder un nuevo cuestionario a fines de julio para continuar acumulando premios.

La final del concurso será el 3 de septiembre en el Espacio Duam. El máximo ganador del trofeo de Energía Neuquina será premiado con un viaje a Buenos Aires con pensión completa para visitar Tecnópolis con un acompañante; una notebook y una tablet.

Toda la información sobre el concurso puede hallarse en www.energianeuquina.com.ar o buscando Energía Neuquina en Facebook.