Más de 1800 chicos y chicas participaron del programa de Turismo Social por Intercambio

El lunes 17 de diciembre se realizará en el Espacio Duam el cierre del año del programa de Turismo Social por Intercambio del ministerio de Desarrollo Social. Más de 1800 niños y niñas de entre 6 y 13 años participaron de las actividades recreativas y educativas que se desarrollaron en diversas localidades neuquinas.

El programa contempla actividades diversas en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa El Chocón y Neuquén capital. “Los niños y niñas expresan su alegría cuando tienen la posibilidad de navegar, de visitar Casa de Gobierno, jugar en la tirolesa, y compartir otras actividades que les podemos ofrecer”, comentó la directora general de Control de Gestión y Turismo Social, Mabel Brito.

Más de 1800 niños y niñas de entre 6 y 13 años participaron de las actividades recreativas y educativas que se desarrollaron en diversas localidades neuquinas informó Brito.

Destacó el trabajo conjunto con referentes de comisiones de fomento e intendencias involucrados en las iniciativas, así como el compromiso de personas voluntarias que “se suman por la alegría de ver el disfrute de los niños”.

El programa se lleva a cabo en las siguientes localidades: Neuquén capital, Centenario, El Huecú, Picún Leufú, Plottier, Ramón Castro, San Martín de los Andes, Tricao Malal, Villa El Chocón, Villa La Angostura, Villa del Nahueve, Villa Traful y Vista Alegre.

Como parte de las propuestas, desde la dirección general de Control de Gestión y Turismo Social también se organizan festejos en parajes y comisiones de fomento para compartir un momento grato con la comunidad.