Más de 150 personas participan en Copahue Medita  

 

El evento se llevará a cabo hasta el próximo viernes 19 y suma al factor de ocupación hotelera en la localidad cordillerana.

El pasado viernes 12 de febrero comenzó en la localidad de Caviahue-Copahue una nueva edición de Copahue Medita, actividad que se extenderá hasta este viernes 19. Al respecto, el intendente de Caviahue, Oscar Mansegosa confirmó que “vino gente de todo el país, algunos para exponer y otros para asistir a las distintas charlas, alternativas holísticas”.

Señaló que este evento “suma para el factor de ocupación hotelera en Caviahue-Copahue, teniendo en cuenta que están participando más de 150 personas en el transcurso de toda la semana”.

 

Fiesta de la Cerveza

En la ocasión, el intendente anunció que se comenzó con los preparativos para la cuarta edición de la fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina, actividad que se desarrollará el 27 y 28 de febrero.

Hasta el momento confirmaron su participación nueve fabricantes de cerveza artesanal, provenientes de distintas localidades. Durante la fiesta también habrá un patio de comida, juegos, actividades culturales y otras deportivas.

Ocupación

Al ser consultado por la temporada de verano en Caviahue-Copahue, Mansegosa manifestó que “ha sido atípica, especial, como en todo el país”, y agregó que “pasando las fiestas de fin de año el factor de ocupación ha repuntado mucho, estamos muy bien”.

A raíz de esto, indicó que el último fin de semana largo se llegó a un 85 por ciento de ocupación en Copahue y más del 65 por ciento en Caviahue.

Antes de finalizar la entrevista, Mansegosa adelantó que se está trabajando para la temporada de invierno, en el centro de esquí, en la hotelería y en todo lo que refiere a la gastronomía.