Más de 150 atletas con discapacidad participan de torneos selectivos

Más de 150 atletas de Chos Malal, Zapala, Junín de los Andes, Aluminé, Loncopué, Andacollo, Las Ovejas, Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Neuquén capital participan desde hoy de los torneos selectivos para competencias locales, regionales y nacionales.

La actividad se inició esta mañana en la pileta del CEF Nº 1 con el selectivo de natación con vistas a los Juegos Epade, que se desarrollarán del 16 al 20 de mayo en Río Gallegos y El Calafate, provincia de Santa Cruz. Con el mismo objetivo, mañana en la nueva pista de la Ciudad Deportiva se realizará el evaluativo de atletismo.

Los Juegos Epade desarrollarán este año su 13ª edición en la provincia de Santa Cruz.

Mientras que esta tarde, de 15 a 18.30, también en la Ciudad Deportiva, comenzarán los encuentros tenis de mesa y fútbol (mañana), que tienen proyección para los Juegos Integrados Neuquinos y los Evita. De estas competencias participan chicos de 16 a 21 años.

Los Juegos Epade desarrollarán este año su 13ª edición en la provincia de Santa Cruz, donde los seleccionados provinciales de atletas con discapacidad participarán de las disciplinas natación y atletismo en la ciudad de Río Gallegos.

La actividad se inició esta mañana en la pileta del CEF Nº 1 con el selectivo de natación con vistas a los Juegos Epade.