Más de 100 directivos participaron del Concurso de Ascenso en Primarias

Más de 100 directivos participaron del Concurso de Ascenso en Primarias

febrero 11, 2009

El acto fue esta mañana y lo presidió la subsecretaria de Educación y presidenta del Consejo provincial del Educación (CPE), Patricia Ruiz.

 

Esta mañana se realizó en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación, el Concurso de Ascenso de Jerarquía para Directores de Escuela Primarias de primera, segunda y tercera categoría de la provincia de Neuquén. Más de 100 directivos  ocuparán cargos en escuelas primarias del sistema de educación pública de la provincia.

El acto fue presidido por la subsecretaria de Educación y presidenta del Consejo provincial del Educación (CPE), Patricia Ruiz quien manifestó “la diferencia de ideas hace que el trabajo sea más exigente, pero es bueno porque nos ayuda a crecer  a todos” Al acto también asistió la vocal de Rama Primaria, Marisa Mortada y la vocal en representación de los docentes, Ely Roos.

Ruiz indicó que “la escuela pública es una realidad y estamos comprometidos todos para que esto suceda”. Y remarcó que las puertas del CPE están abiertas para todos los docentes.

Por su parte, la vocal de Rama Primaria, Marisa Mortada subrayó la importancia que tiene el trabajo en conjunto “es fundamental trabajar desde el disenso para llegar al consenso democrático”.

La vocal gremial en representación de los docentes, Ely Roos comentó la importancia que tiene este concurso para toda la comunidad educativa y remarcó el significado de la escuela pública.