Más de 1.500 neuquinas y neuquinos pueden retirar el DNI para votar

Oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de toda la provincia abrirán sus puertas este fin de semana, para hacer entrega de los DNI que habilitan a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

Este despliegue especial fue diseñado para poder entregar los más de 1.500 DNI que están en condiciones de ser retirados.

En Neuquén capital, las oficinas estarán abiertas el día sábado 13 (de 10 a 18 hs), y el domingo 14 (de 8 a 16 hs). En la sede de San Martín N°756 podrán retirar su documento las personas que lo tramitaron en las oficinas de San Martín 1500, Yrigoyen, Confluencia, Don Bosco, Limay, Villa Farrell, 12 de septiembre, Alderete, Bouquet Roldán e Islas Malvinas.

Por su parte, en la delegación de calle Rodhe N°1110 podrán ser retirados los documentos tramitados en Gran Neuquén y Progreso.

En el interior de la provincia, el día sábado entre las 9 y las 13 hs, estarán abiertas las oficinas de Plaza Huincul, Plottier, Barrancas, Huinganco, Senillosa, Las Lajas, Caviahue, San Patricio del Chañar, Hosp. San Martín de los Andes y Aluminé.

En tanto, el domingo de 9 a 13 hs, abrirán sus puertas las oficinas de Villa La Angostura, Plottier, Chos Malal, Taquimilán, Añelo, Vista Alegre, Caviahue, Villa Pehuenia y Centenario.