Más beneficios para los turistas afiliados al ISSN

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) firmó un convenio con el Banco Provincia del Neuquén (BPN) para que los afiliados a la obra social puedan acceder a más beneficios en sus vacaciones.

Raquel Valdez, jefa del Departamento de Turismo y Recreación del ISSN, comentó que los afiliados tendrán la posibilidad de pagar su estadía en los destinos turísticos que ofrece el instituto “con un diez por ciento de descuento y hasta en doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito” del BPN y explicó que el sistema “ya funciona en Neuquén capital y próximamente llegará a las delegaciones del interior de la provincia, por lo menos a las que cuentan con el servicio de posnet, que son la mayoría”.

Además, recordó que todos los afiliados que decidan alojarse en los hoteles del ISSN “acceden a una tarifa exclusiva, abonando una seña del 30 por ciento y el resto se puede financiar hasta en doce cuotas que se descuentan por planilla”. Los destinos entre los que pueden optar son: Caviahue, Copahue, Domuyo, Las Grutas, Mar del Plata, Neuquén capital, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los destinos entre los que pueden optar son: Caviahue, Copahue, Domuyo, Las Grutas, Mar del Plata, Neuquén capital, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Quienes quieran hacer su reserva para los destinos promocionados deberán acercarse al departamento de Turismo del ISSN, ubicado en Buenos Aires 1.103 de Neuquén capital o a cualquiera de las delegaciones, tanto en la capital como en el interior de la provincia.

Valdez también informó que se han firmado convenios con hoteles y alojamientos en la ciudad de Buenos Aires y Junín de los Andes donde los afiliados tendrán descuentos del 15 y el 20 por ciento, como así también con la mutual de los trabajadores de la AFIP, que tiene hoteles en gran parte del país con tarifas preferenciales. Los interesados pueden acceder a los beneficios exponiendo la tarjeta de ISSN y el documento nacional de identidad.

Para más información sobre los destinos disponibles, los interesados pueden visitar la página web http://www.issn.gov.ar/turismo/. Allí se encuentra el cronograma de reservas hoteleras, las tarifas de los complejos turísticos, los servicios disponibles e información general sobre cada uno de los destinos.

Para más información sobre los destinos disponibles, los interesados pueden visitar la página web http://www.issn.gov.ar/turismo/.