Marcha Aeróbica Familiar Ruca Che Se Mueve

Con más de 500 inscriptos, esta tarde cierra la inscripción para “Ruca Che se mueve”, la marcha aeróbica familiar que organiza el gobierno de la provincia a través de Neuquén Eventos. La cita será el domingo 28 de octubre y tendrá como punto de partida los playones deportivos del estadio Ruca Che de esta capital.

Se trata de una marcha aeróbica con un recorrido de cuatro kilómetros, en categoría no competitiva. Es un complemento de las diferentes clases gratuitas que se realizan durante todo el año en el estadio, como Actividad Física Adaptada, Actividad Física Familiar y Mini Básquet.

Matías Lamboglia, referente de la organización, dijo que “la participación es gratuita y no hay límite de edad. El objetivo es compartir un momento en familia, mientras se practica actividad física. Es una convocatoria abierta a toda la comunidad y nos alegra la participación de niños, jóvenes y adultos”.

Si bien la largada está prevista para las 11, la espera se hará más entretenida gracias a La Banda de la Policía y a una entrada en calor a todo ritmo con clases de zumba para toda la familia. Al final de la jornada se sortearán distintos premios entre todos los participantes.

Las acreditaciones se concretarán en el mismo lugar, el sábado 27, de 9 a 15.