Marcado compromiso de la gente en la Peña de Corazón

Tal cual lo previsto, el sábado 25 de junio se realizó desde las 21 una peña denominada ‘De Corazón’ a beneficio de los niños albergados en distintos hogares de menores bajo la órbita del ministerio de Salud y Desarrollo Social. El evento fue en la EPET Nº 8 de la ciudad de Neuquén.

La organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Familia y la Fundación BPN; lo recaudado en la peña será donado a los hogares Yampai, Admisión y Malén, todos ellos de ubicados en la capital neuquina. Participaron más de 700 personas.

Luego de la actividad, la subsecretaria de Familia, Dora Okstein, dijo “tuvimos una gran convocatoria y quiero destacar el trabajo que llevaron adelante para la organización el personal de los hogares y de la fundación”, y agregó para “es importante el compromiso y la responsabilidad de la sociedad hacia los niños y adolescentes, porque la peña estaba dirigida y destinada hacia ellos”.

Okstein destacó también “fue una acción solidaria donde cientos de personas pudieron divertirse y compartieron momentos donde bailaron, cantaron y disfrutaron de una buena comida”.

En la peña hubo servicio de buffet y entre otros grupos participaron Otro Puerto, El Ceibo, La Rustika, Jonatan Pelliza, Miguel Michelena, Hermanos Bongiovani y Los Chamas de Cristal.