Mantenimientos programados por el EPAS para el fin de semana

Mantenimientos programados por el EPAS para el fin de semana

noviembre 13, 2009

Este fin de semana se realizarán tareas de mantenimiento preventivo en los acueductos de distribución y en la parte eléctrica de los bombeos que proveen a la zona centro este de la ciudad.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó este viernes que durante el fin de semana habrá tareas de mantenimiento preventivo en los acueductos de distribución y en la parte eléctrica de los bombeos que proveen a la zona centro este de la ciudad. Una de las consecuencias que pueden traer los trabajos es la baja presión en el servicio de agua.

Estas tareas se ejecutan con el objetivo de mejorar las redes de distribución de agua de la ciudad y son trabajos que se desarrollan a diario con el objetivo de optimizar la prestación del servicio. Los trabajos se realizarán sobre los acueductos que proveen a los barrios: Área Centro Este, Santa Genoveva, Villa Farrel, Provincias Unidas, Sapere, Belgrano, Mariano Moreno, Limay, Confluencia Rural y Confluencia Urbana.

El EPAS solicitó a los vecinos de estos barrios un especial cuidado del agua, hasta tanto se terminen las tareas y se normalice el servicio en la red.

Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.