Mañana y el jueves habrá corte de suministro eléctrico en el Norte

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que mañana y el jueves se afectará el servicio eléctrico de algunas localidades del norte de la provincia, para permitir el paso de dos camiones con cisternas de gran porte.

El miércoles 13 entre las 13.30 y las 14.30 se realizarán maniobras en la línea de alta tensión de 132 kV Puesto Hernández-Filo Morado-Chos Malal, que afectará a los consumos de Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas y su zona de influencia.

Entre las 17.00 y las 18.00 se realizarán trabajos en la línea de media tensión 33 kV Filo Morado-Buta Ranquil, que afectará a esta localidad durante esa hora.

El jueves entre las 05.00 y las 07.00 se afectarán los consumos de las localidades de Chos Malal, Andacollo Las Ovejas y zona de influencia; mientras que entre las 13 y las 15 los trabajos dejarán sin servicios a Buta Ranquil.

Los camiones recorrerán el trayecto por territorio neuquino a través de la ruta 6; y luego por la ruta 40  desde Rincón de los Sauces hasta Barrancas.