Concluyeron las obras de repavimentación y mejoras en las calles de rodaje y en la plataforma comercial. Mañana aterrizará el primer vuelo luego de 45 días de trabajos.

Tras la finalización de las obras en el aeropuerto Aviador Carlos Campos -conocido como Chapelco-, mañana a las 11.55 está previsto que aterrice el primer vuelo luego de 45 días de trabajos en la aeroestación. La inversión fue de 148 millones de pesos y contó con financiamiento nacional y provincial.

El ministro de Producción y Turismo, José Brillo y los intedentes de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo y de Junín de los Andes, Carlos Corazini recorrerán mañana a las 11.30 las obras finalizadas y luego recibirán al primer vuelo.

Entre las obras que se ejecutaron se encuentran trabajos en la pista, cabeceras e iluminación, refacciones y remodelación edilicia, cintas trasportadoras sala de arribos y patio de valijas, oficinas, áreas técnicas y torre de control.

El ministro Brillo destacó «el trabajo en equipo con Nación para fortalecer nuestro plan de infraestructura» y aseguró que «esta obra beneficia al turismo y desarrollo de la zona lacustre».