Mañana sortean el primer automóvil del Combo de Lotería para las fiestas

Se trata de un paquete especial que incluye los tres billetes enteros para los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y que da derecho a participar por numerosos premios extra. En total se incluyen premios por más de 65 millones de pesos, 28 automóviles, LCDs y tabletsMañana sábado 17 se concretará el sorteo del primer automóvil del paquete extra de premios que Lotería la Neuquina y Lotería de Río Negro diseñaron este año para quienes adquieran, en forma anticipada, los billetes enteros para Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Esta compra da derecho a un paquete denominado “Combo fiestas”, cuyos billetes además de participar de los tradicionales sorteos llamados “Gordos” –que este año suman más de 25 millones de pesos- permiten aspirar a 28 automóviles, además de televisores LCD y tablets que ya fueron sorteados.

La directora provincial de Lotería y Quiniela, Norma Gallardo, señaló que la sumatoria de premios de este año configura “un pozo atractivo, podríamos decir multimillonario, que fue muy bienvenido por todo el público”.

“Es la primera vez que hacemos los tres pozos juntos y la primera vez en este tipo de sorteos -en los que siempre participamos ocho provincias- en que Neuquén y Río Negro hacemos un programa propio, lo que quiere decir que después de las veinte extracciones que se realizan habrá premios adicionales”, explicó.

El combo se puso a la venta en julio con un valor correspondiente a la sumatoria de los tres enteros, es decir mil pesos, y se puede adquirir hasta el 22 de diciembre.

Premios

Los automóviles que se sortean mañana y los días 1º y 12 de diciembre son 3 Chevrolet Celta, y siete autos más se sortearán junto con el “Gordo” de Navidad el 22 de diciembre. En tanto, el “Gordo” de Año Nuevo será por primera vez el 5 de enero y el de Reyes el 12 de enero.

“Además están los premios correspondientes a cada uno de los sorteos, que en el caso de Navidad son 12,5 millones de pesos con duplicador al primer premio, más una Toyota Hilux al comprador del billete entero, más un Honda CRV y más Chevrolet Celta”, puntualizó el jefe del departamento comercial del Lotería la Neuquina, Ángel Otaño.

En el caso de Año Nuevo el premio mayor es de 7,5 millones de pesos con duplicador, un Dodge Journey y 3 Chevrolet Celta, y para Reyes están en juego 5 millones de pesos con duplicador y 2 Chevrolet Celta.

Los números se pueden adquirir en cualquiera de las agencias oficiales de Lotería la Neuquina, por pago contado o financiado en cuotas. Además, ya se pusieron a la venta los billetes enteros de Navidad para quienes sólo deseen participar de ese sorteo.