Será a las 12 en instalaciones del hotel Leonardo Da Vinci, ubicado entre las rutas 7 y 17. El objetivo es poner en consideración de la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado Oleoducto de 8, BC-LC, propuesto por la firma Pan American Energy.

La subsecretaría de Ambiente,​ dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, convoca a la comunidad de Añelo a la audiencia pública que se concretará mañana a las 12 en el hotel Leonardo Da Vinci, ubicado en la intersección de las rutas provinciales Nº 7 y Nº 17 de esa localidad.

El objetivo de la audiencia es poner en consideración de la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado Oleoducto de 8, BC-LC, propuesto por la firma Pan American Energy.

La cita es para la población involucrada en el área de influencia y a los interesados en general a asistir y expresarse sobre el mismo.

La audiencia pública tiene carácter no vinculante para la Autoridad de Aplicación y se concreta en Añelo por ser la localidad más cercana al proyecto. El proponente será la compañía Pan American Energy LLC.