Mañana se realizará el Congreso Patagónico de Jóvenes 2010

Mañana se realizará el Congreso Patagónico de Jóvenes 2010

octubre 29, 2010

Se trata de la quinta edición del evento organizado por el Centro Cristiano Esperanza que congrega a representantes de todo el país. En esta oportunidad también se realizará la Fiesta Urbana Extrema.

La dirección de Credos dependiente de la secretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo, informó que mañana se realizará el 5to Congreso Patagónico de Jóvenes y en forma paralela, la segunda edición de la Fiesta Urbana Extrema. Ambos eventos se desarrollarán en el predio ferial de la expo de Plottier a partir de las 17.30, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Centro Cristiano Esperanza y está dirigida a las familias y jóvenes de todo el país. Por la noche se podrán ver espectáculos multimedia, arte urbano y bandas de música en vivo.

El evento ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional y contará con la presencia de destacados conferencistas como son los pastores Daniel Chamorro, Sergio Belart, Bernardo Afranchino y Silvia Cinalli.

El congreso patagónico se realiza desde hace 10 años en Plottier de manera bianual, convocando a jóvenes y adolescentes de todo el país. Desde las diferentes conferencias se trabaja en el desarrollo de la persona orientada a valores y a producir cambios relevantes en la cultura para la construcción de una sociedad sostenida en la libertad, la paz y la justicia.

En esta ocasión también se desarrollará la Fiesta urbana extrema con manifestaciones de deportes extremos y arte urbano con el propósito de fomentar los valores de inclusión y tolerancia social.

En este evento participarán destacados profesionales de deportes extremos de Argentina junto a las firmas auspiciantes. Asistirán representantes de BMX (Biker’s) con Tongo Giantaglia, Ever Temperam y Martín Postigo entre otros, skaters profesionales de Quick Silver, palestra, paint ball, paracaidismo y acrobacias en moto con Bruno Ceriotti.