Mañana no habrá agua en un sector de la capital

Es por reparaciones que realizará el EPAS en el acueducto que abastece los barrios Barreneche y Valentina Norte –rural y urbana-, por lo cual los vecinos de estos sectores no tendrán agua potable entre las 8 y las 20.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que mañana miércoles 19 los vecinos de un sector de la ciudad de Neuquén no tendrán agua potable entre las 8 y las 20. Se verán afectados los barrios Barreneche y Valentina Norte, en este último caso en sus sectores rural y urbano.

El corte se debe a las tareas de reparación que personal técnico operativo del organismo realizará en el acueducto denominado Balsa Las Perlas.

Debido al tamaño del ducto y a las dificultades que presentan dichas tareas por el material de las cañerías, se estima que la ejecución de los trabajos se extenderá hasta las 20, aproximadamente.

Se solicita un especial cuidado del agua potable y al mismo tiempo se informa a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse en forma gratuita con Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.