Se acordó también que el horario de atención hasta el 31 de marzo sea de 9 a 18.30.

Los supermercados e hipermercados de Neuquén capital abrirán sus puertas mañana lunes 23 de marzo de 9 a 18.30. Ese será además el horario en el atenderán al público hasta el 31 de marzo inclusive, como parte de las medidas adoptadas dentro del aislamiento obligatorio dispuesto en todo el país por el coronavirus (Covid-19)

El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, llevo adelante hoy una reunión de trabajo en el contexto de la crisis sanitaria que afecta la actividad comercial en grandes superficies. Participaron representantes de las firmas, Coto, La Anónima, Carrefour, Walmart, Makro, Vital, Yaguar, Chango Más, Supermercados Vea y representantes de los distintos comercios chinos. Asimismo estuvieron presentes el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) Sergio Rodríguez, delegados gremiales, representantes de la dirección provincial de Protección al Consumidor y la subsecretaría de comercio de la municipalidad de Neuquén, Gabriela Cagol.

En este contexto y en la búsqueda de reforzar los resguardos de la salud de quienes brindan este servicio, pero al mismo tiempo de garantizar la continuidad de la actividad en nuestra provincia es que se logró  acordar que el horario de atención al público hasta el día 31 de marzo sea de 9 a 18.30. También se acordó qué mañana lunes 23 habrá atención al público de manera habitual y los comercios no estarán cerrados.

«Es importante encontrar estos espacios de diálogo para que todos podamos aportar a solucionar y traer tranquilidad a todos los neuquinos y neuquinas en esta emergencia sanitaria», señaló Seguel al término del encuentro.