Los trabajos se realizarán de 13 a 19 y afectarán a Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y parajes aledaños.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que debido a tareas de mantenimiento que se realizarán mañana, jueves 22 en la línea de alta tensión 132 kV Zapala – Las Lajas, se programará un corte de servicio entre las 13 y las 19.

El organismo dependiente de la Secretaria General y Servicios Públicos indicó que el corte de emergencia es a solicitud del área de mantenimiento y acordado con los servicios locales.

Los trabajos fueron  acordados luego que el personal de líneas detectó inconvenientes a 35 kilómetros de Zapala, en la zona de campo Espinoza, luego de un recorrido del electroducto. Para acceder al lugar, fue necesaria una autorización previa y ya se cuenta con el acuerdo para la ejecución de los trabajos.

Las localidades que se verán afectadas con falta del suministro eléctrico durante dicho lapso son: Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y parajes aledaños. Se solicita tomar los recaudos necesarios.