Mañana habrá asueto por el Día del Empleado Público provincial

Mañana habrá asueto por el Día del Empleado Público provincial

junio 26, 2012

Será no laborable únicamente para el personal del Escalafón General y de organismos descentralizados que no tengan instituido el día festivo de su actividad. No habrá actividad en el Registro Civil ni en el ISSN.

Mañana miércoles 27 de junio habrá asueto para el personal del Escalafón General y de organismos descentralizados por el Día del Empleado Público provincial, tal lo establecido por la ley Nº 833 y modificado por la 1708.

El día será no laborable para el personal dependiente de la administración central y organismos descentralizados que no tengan instituido el día festivo de su actividad. Por lo tanto, el feriado no tiene alcance bancario.

Es así que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) abrirá sus puertas normalmente, pero no habrá atención al público en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ni en las oficinas del Registro Civil.

En cuanto a los servicios de Salud, las guardias de los hospitales públicos permanecerán abiertas, pero no funcionará la atención en consultorios por turnos. Los centros de Salud barriales tampoco atenderán al público.

Las dependencias policiales como los servicios de Seguridad funcionarán normalmente.