Mañana continuarán los trabajos del EPEN en la zona Sur

En el marco de los trabajos de mantenimiento programado solicitado por la empresa Transener para este fin de semana en Junín de los Andes y San Martín de los Andes, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que coordinará las tareas con la empresa para entregar las instalaciones antes del mediodía de mañana, domingo.

Por inconvenientes en la estación transformadora Alicurá, hoy sábado se retrasó aproximadamente una hora la normalización del servicio. De acuerdo a lo informado por Transener, mañana el corte será entre las 6 y las 12.

Los trabajos de esta jornada pudieron desarrollarse de acuerdo a lo previsto, con tareas coordinadas entre todas las estaciones, subestaciones, línea de media tensión Junín de los Andes, línea de alta tensión y alimentadores en 13,2 kilovolt. En paralelo se ejecutaron tareas de tala con personal de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

Mañana continuarán los trabajos según lo programado. En este sentido, se debe tener en cuenta que las maniobras de reposición, podrían prolongarse por un lapso de aproximadamente unos 30 a 40 minutos posteriores a la consignación de las instalaciones.