Mañana comienza el Festival Cocina 7 Lagos

El gobierno de la provincia invita a participar de la edición de “Festival Cocina 7 Lagos” que comenzará este sábado 8 hasta el 16 en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, donde se mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia.

Participarán reconocidos cocineros en un circuito gastronómico que tendrá descuentos del 25 por ciento en platos, degustaciones de bodegas patagónicas y menú de pasos. A esto se suma un beneficio del 20 por ciento de descuento en hotelería para aquellos que nos visitan de otras localidades.

El viernes 14 los chef locales y regionales realizarán un almuerzo patagónico con productores, cocineros y prensa invitada, donde los protagonistas serán los fuegos, los productos y los sabores, generando un punto de encuentro y camaradería.

En tanto, el sábado 15 se realizará la Feria de productores en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. Se desarrollarán charlas y demostraciones gastronómicas en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Como cierre, el domingo 16 de septiembre se realizará un cerdo a la cerveza negra al disco a la vista para 250 personas. La venta del mismo será por medio de un bono contribución para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.