Mamá Tambor presentará su candombe en el ciclo Al Aire Libre

El próximo viernes 19 de marzo a las 21, se llevará a cabo un nuevo concierto presencial en el marco del ciclo “Al Aire Libre” del ministerio de las Culturas, en el marco del Plan de Reactivación Cultural.

En esta oportunidad se presentará la agrupación “Mamá Tambor” en el patio de la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicado en calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. La actividad es gratuita con cupos limitados que responden al protocolo sanitario vigente.
Mamá Tambor es una agrupación de músicos del Alto Valle que busca transmitir el ritmo Afrouruguayo del Candombe, específicamente el toque de Cuareim que nació en Barrio Sur (Montevideo-Uruguay).

Además del toque característico, el cual se realiza con los tambores: chico, repique y piano, incorporarán en esta ocasión otros instrumentos como bajo y teclado. El grupo se presentó en la apertura de la Fiesta de la Confluencia 2020, acompañados por distinguidos artistas en escena.

Para asistir se podrá reservar previamente enviando un mail a reservasministerionqn@gmail.comcon los siguientes datos: Nombre y apellido; DNI; teléfono y mail de contacto.