Tras participar de la ceremonia de apertura de los primeros Juegos Argentinos de Invierno, el funcionario nacional felicitó y agradeció a la organización.

El secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister destacó a la provincia del Neuquén porque “cuando propusimos la experiencia de los Juegos de Invierno fue la primera en levantar la mano y acompañarnos en este proyecto que tenemos de apostar por el desarrollo de la Patagonia».

“Hace tres años que estoy en política y mis ejes son el desarrollo y federalismo. Es por eso que estamos presentes en Caviahue para acompañar estos juegos. Debo felicitar al subsecretario de Deportes y Juventud de la provincia, Luis Sánchez, por la organización de este evento. Quiero que sepan que juntos podemos”.

Por su parte, Luis Sánchez, subsecretario de Deporte y Juventud, anticipó que «los Juegos de Invierno llegaron para quedarse” y felicitó al municipio de Caviahue – Copahue, porque no solo «trabajaron en la organización, sino que desde el primer momento lo hicieron propios».

“Hace tres años que estoy en política y mis ejes son el desarrollo y federalismo. Es por eso que estamos presentes en Caviahue para acompañar estos juegos. Debo felicitar al subsecretario de Deportes y Juventud de la provincia, Luis Sánchez.