Lotería La Neuquina sorteó el Gordo de Reyes

Lotería La Neuquina sorteó el Gordo de Reyes

enero 9, 2012

El sorteo se realizó el sábado pasado. El número ganador fue el 71.534, asignado a las provincias de Chaco y Corrientes, con un premio mayor de 4.480.000 pesos con duplicador.

El pasado sábado 7 de enero, en la sede de Lotería la Neuquina, se realizó el sorteo del Gordo de Reyes, que contaba con un total de nueve millones de pesos en premios.

Según informó el jefe del departamento Comercial de la casa estatal de juego de la provincia, Ángel Otaño, el número ganador fue el 71.534, asignado a las provincias de Chaco y Corrientes, con un premio mayor de 4.480.000 pesos con duplicador (un sexto número impreso en el cartón), que fue para el número siete.

El segundo premio quedó para el 24.651 y estuvo asignado a las provincias de Neuquén y Corrientes, en tanto que el tercer premio fue para el número 52.992, correspondiente a las provincias de Jujuy y Catamarca.

El automóvil Chevrolet Agile cero kilómetro que se sorteó entre aquellos apostadores que habían adquirido el cartón entero fue para el número 11.333, vendido en la provincia de Mendoza.

El sorteo fue transmitido en vivo y en directo a todo el país y se efectuó por Lotería Unificada, que consiste en la unión entre las jurisdicciones de las provincias de Chaco, Corrientes, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Catamarca y Jujuy.