El Pozo de la Quiniela, Telekino y Quini 6 repartieron millones de pesos durante este fin de semana.

Lotería La Neuquina repartió este fin de semana numerosos premios por cifras millonarias, tanto en El Pozo de la Quiniela, como en el Telekino y el Quini 6.

En su mes aniversario, la lotería de la provincia agradece la confianza depositada en ella, que “permite que cada apuesta se convierta en recursos para el bienestar de todos los neuquinos a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN)”.

El sábado el Pozo de la Quiniela arrojó ganadores de los premios Tradicional y Extra, repartiendo la suma de 645.750 pesos en la Agencia Nº 282, ubicada en San Martín y Etcheluz de Zapala, y en la Agencia Nº 59 de la provincia de Río Negro.

Mientras tanto, el domingo el primer premio del Telekino repartió 3.879.158 pesos, más una casa. El ganador pertenecía a los apostadores de la Agencia Nº 105, ubicada en J. J. Lastra 2400 de esta capital. Además, benefició a otros dos apostadores con dos televisores led 3D de 50 pulgadas cada uno, de las agencias Nº 54 de Novella 4296 y la Nº 227 de Luis Beltrán 1790 de Neuquén capital.

También el domingo, el Quini 6 se hizo presente con otro importante ganador que acertó los números del Sale o Sale y se llevó 192.828 pesos. Hizo su apuesta en la Agencia Nº 190, ubicada en Illia 63 de la ciudad capital.