Lotería La Neuquina recibió un Martín Fierro a la Mejor Plataforma de Servicios Online

La ciudad de Neuquén fue sede de la ceremonia de los premios Martín Fierro Digital 2021 que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA a los mejores contenidos de internet y redes sociales. Lotería La Neuquina ganó el Martín Fierro en la categoría “Mejor plataforma de servicios online”.

Este reconocimiento fue otorgado por La Neuquina Online, la plataforma de toma de apuestas, lo que significa una verdadera valoración al desarrollo de una web dinámica de juego oficial que, además de posicionarse como una oferta de juego legal segura, brinda un servicio dinámico, ágil y entretenido a todos los apostadores y apostadoras.

La galardonada plataforma se aloja en Internet bajo el dominio “bet.ar”, un elemento establecido para poder identificar la oferta legal de juego online y contribuir al fomento de la credibilidad e identificación de las páginas web autorizadas. Esta extensión constituye una herramienta en la obtención de certeza y legalidad para nuestra actividad, además del fortalecimiento en el cuidado del público apostador.

Desde Lotería La Neuquina se agradeció este reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando para ofrecer un servicio, de excelencia y seguro.