Lotería la Neuquina entregó una tonelada de alimentos

El jueves pasado, las autoridades de Lotería La Neuquina y la empresa nacional Telekino entregaron una tonelada de alimentos a la asociación civil ‘Pehúen, almacén social de alimentos’ de esta capital, representada en la oportunidad por su directora ejecutiva Cristina Rubilar. Por la Provincia estuvieron el director comercial de Lotería, Ángel Otaño y el director operativo, Arturo Suárez; mientras que por Telekino asistieron Claudio Palumbo y Santiago Ramírez.

Vale recordar, que el 21 mayo el Telekino premió a un vecino de Neuquén con la suma de 3.879.158 pesos más una casa americana, como parte del programa de responsabilidad social empresarial que otorga al beneficiario la posibilidad de designar a una entidad sin fines de lucro para la entrega de una tonelada de alimentos.

En esta oportunidad, la entidad elegida fue Pehuén, almacén social de alimentos, cuya sede administrativa se encuentra en boulevard 9 de Julio 82 de la ciudad de Neuquén, con una trayectoria de doce años en trabajos solidarios entre organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la niñez y la ancianidad en comedores, merenderos y asilos.

Hasta la fecha, ambas entidades de juegos de azar llevan asistidos 17 organismos de bien público. Con esta acción de multiplicar los beneficios de un premio, Telekino lleva entregadas 398 toneladas de alimentos en el país y 10 en la provincia del Neuquén. Lotería La Neuquina agradece la iniciativa y se suma la voluntad solidaria que conlleva la administración del juego legal.