Esta semana ya otorgó su tercer gran premio. El martes pasado repartió casi cuatro millones de pesos entre el Pozo de la Quiniela y Lotería Unificada.

Lotería La Neuquina entregó esta semana su tercer gran premio, con el reciente juego incorporado a su cartera de productos denominado raspadita “Tarasca”. En esta oportunidad la apostadora recibió un premio de cien mil pesos al probar suerte con un cartón de 20 pesos de la modalidad Tesoro.

La Agencia vendedora fue la 16, ubicada en Buenos Aires 410 de Neuquén capital. Por su parte, el martes pasado el Pozo de la Quiniela y Lotería Unificada repartieron casi cuatro millones de pesos.

Desde Lotería La Neuquina se destacó que se “trabaja para brindar las mejores opciones a sus seguidores”. Y se informó que este domingo se pondrá en marcha el Patagonia Telebingo, “una nueva propuesta para jugar en familia, que espera entregar también grandes premios”.

Por último, se expresó que “con cada apuesta Lotería contribuye al bienestar de todos los neuquinos, distribuyendo sus ingresos a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN)”.