Lotería La Neuquina: comienza la venta de billetes de los sorteos extraordinarios

Lotería La Neuquina: comienza la venta de billetes de los sorteos extraordinarios

julio 13, 2012

Se podrán adquirir a partir de este lunes. Para estas fiestas se distribuirán más de 65 millones de pesos, de los cuales 25 millones son primeros premios, 28 autos, entre ellos una camioneta Honda CRV, una Toyota Hilux y una Dodge Journey. También televisores LCD y tablets.

Lotería La Neuquina, junto con Lotería de Río Negro, realizó este viernes un acto por el lanzamiento de los sorteos extraordinarios, correspondientes a Navidad, Año Nuevo y Reyes. La venta de los billetes comenzará el próximo lunes 16 de julio.

También se anunció la creación del sorteo Combo, una modalidad que permite adquirir los billetes de manera anticipada y poder así participar de sorteos por pronta compra. En esta modalidad se sortearán 10 automóviles en total. El sorteo final extra incluirá siete autos cero kilómetros.

Para estas fiestas se distribuirán más de 65 millones de pesos, de los cuales 25 millones son primeros premios, 28 autos, entre ellos camionetas de marca Toyota, Honda y Dodge.

La presentación de los sorteos y premios se llevo a cabo esta tarde en un salón ubicado en Independencia 428, de Neuquén capital.

El presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar, Alfredo Mónaco, manifestó que el programa de premios que se ofrece este año “es más que interesante” y “que se están ofreciendo más de 65 millones de pesos”.

Explicó que “esto es posible hacerlo porque en el marco de la Lotería Unificada, donde la integran lotería de Neuquén, de Río Negro, Corrientes, Chaco, Jujuy, Mendoza y Catamarca, se ha logrado tener un mercado más interesante, lo que posibilita ofrecer este programa de premios”.

El Combo

Este sorteo no posee costo adicional y, si se compra los tres billetes enteros de Navidad, Año Nuevo y Reyes de contado o financiado, se podrá participar de un programa especial que tiene sorteos anticipados y un sorteo final.

Entre los premios se encuentran 10 autos cero kilómetros, 12 televisores LCD y 12 tablets. Los sorteos anticipados se realizarán el 29 de septiembre, el 20 de octubre, el 17 de noviembre, el 1 de diciembre y el 6 de diciembre de 2012. Mientras que el sorteo final será el 22 de diciembre de 2012.

Sorteos extraordinarios

El sorteo de navidad será el 22 de diciembre por Lotería La Neuquina, con un total de premios de 31.915.500 de pesos. El primer premio será de 12,5 millones (con duplicador) y una Toyota Hilux 4×4 2.5 TDI (al billete entero). También habrá otros premios al billete entero: una Honda CRV 4X2 AT y nueve Chevrolet Celta 1.4N 3P; y a la fracción un Chevrolet Celta 1.4N 3P.

El sorteo de Año Nuevo se realizará el 5 de enero de 2013 por Lotería de Corrientes, con un total de premios de 19.149.300 de pesos. El primer premio será de 7,5 millones de pesos (con duplicador). También habrá otros premios al billete entero: una Dodge Journey SE 2.4 y tres Chevrolet Celta 1.4N 3P.

El sorteo de Reyes será el 12 de enero de 2013 por Lotería del Chaco, con un total de premios de 12.766.200 de pesos. El primer premio será de 5 millones de pesos (con duplicador). También habrá otros premios al billete entero: dos Chevrolet Celta 1.4N 3P.