Los premios de lotería La Neuquina llegaron a la web

Los apostadores de cupones no premiados podrán acceder al nuevo sistema de revancha y el sorteo de premios a través de la página www.ijan.neuquen.gov.ar

En el marco del 55º Aniversario de Lotería La Neuquina, desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) se lanzó un nuevo sistema de revancha para los cupones no premiados a través de su página web www.ijan.neuquen.gov.ar

Con la intención de sumarse a las iniciativas informáticas, se implementó esta estrategia que opera como herramienta comunicativa para difundir información sobre el organismo así como propuestas de marketing. Además, los apostadores podrán participar en un sorteo gratuito por un televisor LED de 40 pulgadas.

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden ingresar a la página www.ijan.neuquen.gov.ar, clickear en el ícono de Lotería la Neuquina y sobre el margen derecho en el “botón” que invita a cargar los datos de su cupón. En un primer ingreso se solicitan datos anexos para generar una cuenta que le permitirá acceder directamente en próximas cargas.

Desde el IJAN se informó que, por esta vez, esos mismos cupones pueden ser depositados en las urnas habilitadas en todas las agencias oficiales de Neuquén con una doble chance. Con los datos personales en el dorso, los apostadores participan del sorteo de un automóvil Clío Mío.