Los Pacha se presentan en el ciclo Jueves de Tarde

Como parte del ciclo Jueves de Tarde, el cine teatro Español recibirá hoy a las 20 al grupo Los Pacha de Neuquén. La presentación se realizará en el salón de ingreso al cine de esta capital, con entrada gratuita. Esta propuesta que organiza la Fundación Banco Provincia del Neuquén a cargo de la administración de la sala teatral se complementa con la propuesta Lunes de Mañana.

Los Pacha hacen música latinoamericana de fusión y es la nueva propuesta musical de Tito Gutiérrez, también fundador del grupo Pachamama, quien junto a otros ex integrantes de la reconocida agrupación buscan ahora la fusión y la renovación, a través de la experimentación con las formas del folklore latinoamericano y del rock.

Integran Los Pacha Alberto ‘Tito’ Gutiérrez en charango, ronrroco, quena, quenacho, sikus, zampoña, guitarra y trompe; también Claudio Gutiérrez en quena, quenacho, saxo, sikus, toyo, guitarra y congas; Lautaro Gutiérrez en batería, derbake y udú; Carlos Carrasco en guitarra eléctrica, guitarra electroacústica y charango; Fabio Santarelli en piano, sintetizador y acordeón; Luis Cifuentes en bajo, guitarra y clarinete y Leo Álvarez en flauta traversa, sikus y quena.