Los CPEM 53 y 54 celebraron su 25º aniversario

Los Centros Provinciales de Educación Media (CPEM) N° 53 y Nº 54 celebraron esta mañana sus 25 años de vida, con la realización de actos en los que participaron docentes, estudiantes, graduados y vecinos.

“El estudiante es el centro del sistema educativo y celebramos que durante estos 25 años estas instituciones hayan podido brindar el acompañamiento necesario a sus trayectorias escolares”, destacó el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Gabriel D’Orazio, quien acompañó los festejos del CPEM N°54.

También acompañó las celebraciones la directora provincial de Educación Secundaria, Ruth Flutsch.

“El estudiante es el centro del sistema educativo», destacó el vicepresidente del CPE, Gabriel D’Orazio.

Acerca de las escuelas

El CPEM N° 53 fue creado mediante la resolución N°1142/93 y está ubicado en las calles Colón y Antártida Argentina desde 2000, año en que se finalizó la construcción de su actual edificio. Actualmente cuenta con una matrícula de 457 estudiantes y otorga el título de Bachiller con orientación en Medios de Comunicación.

El CPEM N° 54 está ubicado en el barrio San Lorenzo Norte y fue creado mediante la resolución N° 1145/93, en respuesta al crecimiento poblacional de la zona Oeste de la ciudad de Neuquén. Hoy tiene una matrícula de 345 estudiantes y otorga el título de Perito Mercantil.