Los adultos mayores participaron de los juegos Integrados Neuquinos

Los adultos mayores participaron de los juegos Integrados Neuquinos

octubre 19, 2011

La actividad deportiva se realizó en Mariano Moreno el pasado viernes. Participaron alrededor de 400 competidores de toda la provincia.

El pasado viernes, en Mariano Moreno, se definió la nómina de los ganadores que participaron de los juegos Integrados Neuquinos; Evita 2011, en la categoría Adultos Mayores. La dirección de recreación para Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Social informó los resultados de cada una de las disciplinas que se disputaron.

En tenis de mesa mixto los ganadores fueron Hugo Bauzo y Mirta Slemensen de la ciudad de Neuquén; en masculino Rubén Riveras y Jorge Marmissole de la misma ciudad; en femenino las ganadoras fueron Lorenza Parada y Gloria Chacón, de Chos Malal.

Para la modalidad de ajedrez los ganadores fueron: Andrónico Mansilla de Cutral Có; Lía Cañoman de Senillosa; Leopoldo Slawinski de Neuquén capital; Alberto Sandoval y José Enrique de Plaza Huincul.

En la disciplina de newcom el equipo ganador representó a la localidad de Plaza Huincul y estuvo integrado por Cofre del Carmen, María Montecino, Eva Torres, Anselmo Cevallos, Martín González, Juan Ñancupe, Nélida Zapata, José Palacios y Raúl Omar Yañez.

En tejo masculino los triunfadores fueron Guillermo Candia y Bernardo Sanbueza de Las Lajas; en femenino Nelly Maldonado y Leticia Silva de Neuquén capital y en mixto los vencedores fueron Inés Erise y Oscar Turra, ambos de Neuquén capital.

Para la modalidad de sapo categoría femenino el primer puesto fue para Hilala Sánchez de Chos Malal, el segundo lugar lo obtuvo Clementina Betancur de Loncopué y el tercer lugar fue para Nélida Parra de la localidad de Las Lajas.

En masculino el primer lugar se lo llevó Juan Ignacio Ulloa de Zapala, el segundo puesto fue para Juan Acuña de Loncopué, mientras que la tercera categoría la obtuvo Félix Lastra de Plottier.

En cultura y pintura la ganadora fue María Quintana de Plaza Huincul con la obra denominada “La laguna Mariano Moreno”. En la sección de cuentos, la premiada fue Sara Mutti de Loncopué con la obra “Viejo Mío”. En tanto, Carlos Suárez y Florencia Larroza de Senillosa se llevaron el primer puesto en la categoría de danzas.