López Raggi expuso ante docentes y estudiantes la visión industrial de Provincia

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, visitó la EPET N° 8 para charlar con docentes y estudiantes sobre la visión de desarrollo de la provincia para el 2030. En ese marco invitó a las escuelas técnicas a “seguir formando el recurso humano que la provincia necesita para consolidar su desarrollo”. E instó a los estudiantes a seguir capacitándose en habilidades que les permitan insertarse mejor “en las distintas cadenas de valor de la economía provincial”.

La visita del ministro se dió a partir de una invitación que le formularan docentes y equipo directivo del establecimiento y se realizó el pasado viernes 14 de octubre en horas de la mañana.

Allí, López Raggi recorrió los talleres de la escuela junto al vice director de la EPET, Marcos Rodriguez, y conoció de primera mano muchos de los proyectos que se desarrollan en los distintos ciclos de especialidad de la escuela. Luego, charló con estudiantes y docentes sobre la visión de desarrollo de la provincia para el 2030 e invitó a las escuelas industriales a sumar su mirada para consolidar las perspectivas de la provincia.

Según se precisó desde fuentes ministeriales, el diálogo Escuelas Técnicas – Producción continuará a través de la Secretaría de Industrias que dirige Claudia Afione.

Charla en la EPET 8