Se trata de un circuito que se realiza por varios centros invernales del país. Entre los invitados estarán los ex integrantes del seleccionado nacional Los Pumas.

El próximo 2 de septiembre se jugará la tercera fecha de la 13ª edición del circuito de rugby en la nieve “Rugby Extreme” en Caviahue. Luego de su paso por Cerro Bayo (Villa La Angostura) y La Hoya (Esquel) el torneo de rugby en la nieve llegará a uno de los cinco centros de esquí que tiene la provincia.

El evento contará con la presencia de los ex pumas Nacho Fernández Lobbe, José María Nuñez Piossek, Rupa Travaglini y Marcos Menta.

“Siempre es un honor ser invitado del RugbyXtreme. Uno aprovecha para disfrutar de la nieve, esquiar y volver a vivir algo de lo que eran las giras de rugby cuando era jugador. Además, el clima que se respira es de amistad, compañerismo y muy buena onda en cada evento” expresó Nacho Lobbe, quien actualmente es entrenador de Argentina XV y parte del equipo de Los Pumas que logró la medalla de bronce en Francia 2007.

Será el 10º aniversario de este certamen en Caviahue y coincide con los 58 torneos en toda la Argentina -en donde se disputa desde 2005- por lo que se espera una verdadera fiesta del deporte.

El Biferdil RugbyXtreme será presentado por TTS Viajes, Instituto de Juegos de Azar del Neuquén y Banco Provincia del Neuquén.  asimismo, auspician y apoyan, Cerveza 1890, Gilbert, Tramontana XV y Burton, LM Neuquén, LU5AM600 y PreMatch.com.ar.