Llega “Neuquén en Familia. Celebrando juntos el mes del niño”

Iniciando un mes tan especial, la familia neuquina tendrá un lugar para reunirse y celebrar con actividades de todo tipo en una jornada que prepara el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Las puertas se abrirán a las dos de la tarde, momento en que se podrá participar de búsquedas del tesoro, magia, teatro, baile, un mini hospital y casitas para recorrer, juegos didácticos, personajes infantiles, chocolate caliente, un playón deportivo, actividades integradoras, karaoke, rescate en altura, un circuito vial y una globa con diferentes actividades para la recreación de niños de hasta 12 años.

El lugar elegido es Espacio Duam, que cuenta en su predio con “Ciudad de los Niños” el parque infantil en el que se representa a escala el funcionamiento de una ciudad. El recorrido por las actividades será libre y se espera recibir a numerosas familias dispuestas a celebrar el mes del niño en un ambiente cálido, seguro, y con un montón de atractivos para los más chiquitos.

La invitación es a toda la comunidad y se prevén actividades bajo techo y al aire libre para que el clima no sea un impedimento.