Se realizará sábado a las 22 y será televisado en directo por Telefé Neuquén. Repartirá más de 277 millones de pesos en premios en total, con un primer premio de 112 millones de pesos, con duplicador.

El esperado Sorteo Extraordinario de Navidad se realizará el próximo sábado 19 de diciembre por bolillero de Lotería de Río Negro, ofreciendo una gran cantidad de premios para repartir entre todo su público apostador.

En esta oportunidad, hay un total de 277 millones de pesos en premios, con un primer premio de 112 millones, con duplicador. Además se realizarán dos sorteos especiales de 800 mil pesos cada uno a la fracción; una Toyota Hilux y una Renault Captur al billete entero. También se sorteará una Nissan Kicks que sale o sale entre los compradores de la Chequera Premium Black.

El sorteo se transmitirá en vivo y directo el sábado a las 22 horas por Telefé Neuquén, Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche y las redes sociales de Lotería La Neuquina.

Quienes aún no tengan su billete, están a tiempo de adquirirlo en las agencias y subagencias de Lotería La Neuquina hasta el mismo sábado a las 20 y probar suerte para esperar con todo un nuevo año cargado de expectativas.