Llega el 18° Encuentro Patagónico de Tango a San Martín de los Andes

Los días 26, 27 y 28 de febrero próximo se realizará el 18° Encuentro Patagónico de Tango en San Martín de los Andes. La cita musical tendrá lugar en el Salón Usos Múltiples del Arenal.

El evento que se lleva a cabo hace catorce años tiene por objetivo ser un espacio de interacción y comunión entre los amantes del género, de aprendizaje y perfeccionamiento con grandes referentes, y promocionar y difundir este patrimonio mundial en un lugar de atractivos turísticos.

En esta edición el público podrá disfrutar de seminarios, espacios de bailes con las clásicas milongas y exhibiciones con bailarines expertos.

La cita cultural, cuenta con el apoyo y colaboración de los alumnos, de los profesores y organizadores del encuentro Marcos y Analía, de la Asociación Civil de Tango Amistango, del área de Cultura y de Turismo de la municipalidad local y de entidades privadas y la comunidad en general.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la siguiente dirección  https://www.facebook.com/encuentropatagonicodetango/