Llaman a licitación para incorporar 55 móviles policiales

Llaman a licitación para incorporar 55 móviles policiales

septiembre 9, 2009

Se trata de móviles policiales tipo patrulleros sedan, furgones para traslado de detenidos, camionetas carrozadas y patrulleros utilitarios. Los pliegos se podrán adquirir los días 18 y 21 de septiembre en la Coordinación Administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública.

(Archivo) Jefatura de Policía de la provincia del Neuquén.

La Jefatura de Policía de la provincia del Neuquén incorporará 55 nuevos móviles policiales a través del llamado a licitación pública Nº 007/09 que convocó la secretaría de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina S.A. (Fondo de responsabilidad social empresaria – Ley 2615).

Se trata de 55 móviles policiales tipo patrulleros sedan, furgones para traslado de detenidos, camionetas carrozadas y patrulleros utilitarios.

La subsecretaría de la Gestión Pública informó que el valor del pliego para participar de la licitación es de 1.500 pesos y se podrán adquirir los días 18 y 21 de septiembre en la Coordinación Administrativa de la subsecretaría (Salta 395) en el horario de 9 a 15. La recepción de las ofertas se llevará a cabo en la misma sede.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Coordinación Administrativa en el horario de 8 a 14, o consultar por teléfono al 0299-449-4710.

La apertura de sobres con ofertas se realizará el martes 6 de octubre a las 12, en la dirección de Compras de la Coordinación Administrativa.