Llamado a cubrir suplencias en Familia

La subsecretaría de Familia de la provincia llama a inscripción para cubrir suplencias en los hogares de niños, niñas y adolescentes, centros de desarrollo infantil, hogares de adultos mayores y refugios de mujeres. Los puestos incluyen a educadores bajo denominación asistente operativo y ejecutor.

Entre los requisitos (excluyentes) están: ser argentino nativo, por opción y no tener menos de 18 años de edad; poseer aptitud adecuada y probar idoneidad suficiente para el puesto mediante documentación y entrevista; certificado de antecedentes negativo; contar con hasta 35 años de edad en caso de mujeres y 40 años en caso de hombres, a efectos previsionales; aptitud psicofísica para la prestación del puesto o función.

Como documentación requerida (en formato PDF), se necesita: fotocopia de DNI, currículum vitae (con detalle de antecedentes personales, de formación y trayectoria laboral); título secundario; certificado de antecedentes provincial y nacional; certificado de buena salud.

Para postularse, deberán remitir la documentación solicitada al correo electrónico  concursos.ssflia@gmail.com. En el asunto deberán detallar apellido y nombre. Las autoridades aclaran que no se recibirá documentación en sus dependencias.