Licitaron la compra de seis motoniveladoras para Vialidad provincial

El gobierno provincial abrió los sobres de la Licitación Pública Nº 9/16 que tiene como objeto la adquisición de seis motoniveladoras de tracción 6×4. La apertura se realizó en la sede central de la dirección provincial de Vialidad, en Zapala, con la participación de representantes de las dos firmas oferentes y autoridades del organismo vial. Los sobres contenían en ambos casos una oferta por debajo del presupuesto oficial.

En el caso del sobre Nº 1, la firma Finning Argentina SA ofertó 24.000.600 pesos y en el sobre nº 2, la empresa Patricio Palmero SA presentó una oferta de 1.926.465 dólares.

Según indicó el presidente de Vialidad, Luis Marcelo Lazcano, el presupuesto oficial es de casi 30 millones de pesos. “El hecho de que las dos firmas hayan presentado una cotización por debajo del presupuesto oficial significa una cuota enorme de confianza a nuestro sistema de compra y al compromiso de la institución de ejecutar los pagos en tiempo y forma”, indicó.

Con las ofertas ya recibidas se procederá a realizar el estudio técnico de las mismas así como la documentación inherente a cada firma para proceder a la adjudicación.